Identificarse
Para hacer uso de los servicios que ofrece el Sistema Académico en Línea de la Universidad, debe antes crear una cuenta en nuestro sitio.  Para registrarse, debe solicitar primero un código de activación en el Departamento de Registro de cualquiera de las sedes de la Universidad.  Una vez que le sea facilitado este código de activación, usted simplemente debe completar el siguiente formulario y hacer click en el botón de "Registrarse" al final del formulario. Al registrarse, una nueva cuenta será creada para usted y automáticamente se le ingresará en su cuenta para que tenga acceso inmediato a todas las áreas de nuestro sitio.


Información de Ingreso
* Su correo:
* Contraseña:
* Confirmar:

Debe indicar una contraseña de su elección para proteger la información de su cuenta (la contraseña no es el código de activación).  La contraseña debe tener un mínimo de 7 caracteres y al menos, un caractér no alfanumérico (ej. punto, coma, guión, etc). 

Ejemplo de una contraseña válida:  Bloque-2
Ejemplo de una contraseña inválida: Juegos9
Información de Activación
* Código de Activación:

Información a utilizar para recuperación de su clave de acceso
* Indique una pregunta para verificar su identidad:
Esta pregunta se utilizará para verificar su identidad en caso que usted necesite recuperar su clave. Antes de poder recuperar su clave, se le mostrará la misma pregunta que usted indique en esta página. Si usted digita la respuesta correcta (indicada a continuación), su clave será restaurada. Por ejemplo, algunas preguntas comunes son: "Cuál es su ciudad de nacimiento?", "Cuál es el nombre de su mascota?", "Cuál es el modelo de su carro?", etc.

* Respuesta a pregunta de verificación de su identidad:
Esta respuesta es la que usted deberá indicar cuando se le presente la pregunta de verificación de identidad, para poder restaurar su clave de acceso a este sitio.
Por favor digitar el código de seguridad de la página indicado a la izquierda.

Al ingresar el código, también está ayudando a digitalizar textos escritos antes de la era digital, en un esfuerzo por preservarlos y hacerlos más accesibles al mundo.
registrarse e ingresar
borrar formulario
ya tengo una cuenta